facebook3 claves indispensables para la página de venta que mejor convierte
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

3 claves indispensables para la página de venta que mejor convierte

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/3 claves indispensables para la página de venta que mejor convierte

Nos encontramos en un contexto de una fuerte competencia donde diferenciarte de tus competidores será crucial para atraer a tus potenciales clientes.

¿Qué debe tener tu página de ventas para que ese cliente potencial adquiera tus productos o servicios?

Lo primero que debes saber es que una página de venta es una página desarrollada dentro de tu propia web con el único objetivo de vender tu producto o servicio. Esta página, no debe tener muchas florituras, recuerda que es importante no confundir al cliente con su verdadero propósito, que sepa que tu producto o servicio es el mejor para responder a sus necesidades o problemas.

Cuando la tengas, sabrás que la única manera de comprobar que es una buena página de ventas es descubrir si es capaz de obtener ventas. 

La labor del copywriting es fundamental, desarrollando en profundidad los títulos y subtítulos, además de los botones de compra.

Llegado a este punto, es importante que conozcas las 3 claves indispensables para la página de venta que mejor convierte:

  1. Storytelling:  No infravalores la fuerza de una buena historia. A todos nos gusta emocionarnos con una buena historia, de ahí la importancia de contar con un hilo conductor que atrape a los usuarios. Si eres capaz de elaborar una historia que conecte con los usuarios, conseguirás llegar al corazón de tus potenciales clientes.
    Si tienes una academia de estudios y vendes una oferta de un curso de iniciación, cuenta la historia de una chica que ha logrado superar sus crisis de ansiedad mediante el método de tu escuela. Describe cómo logrando superar sus problemas mediante la relajación consiguió que le cambiase la vida y consiguió su objetivo “aprobar los exámenes”.
  2. Beneficios: Esta parte de la página de ventas es fundamental porque aquí es donde tienes que mostrar las ventajas de tu productos o servicios. Es importante que los usuarios vean porqué es importante adquirir tu producto o servicio, qué beneficios les aporta y qué problemas soluciona.
    Siguiendo con el ejemplo del curso en la academia de estudios …
    El texto podría ser así: “¿Cómo este curso te ayudará a superar tus crisis de ansiedad? Te lo cuento con ejemplos reales de nuestros alumnos” o “Inscríbete en este curso de refuerzo de estudios. Verás cómo mediante nuestro método que incluye técnicas de relajación, conseguirás que cambie tu vida”.
  3. Llamada a la acción (CTA) Aquí debes contar con una llamada a la acción para generar ventas en tu página de ventas.
    Es probablemente una de las secciones más importantes porque es el punto en el que tienes que conseguir que los usuarios se transformen en clientes. Ahora es el momento en el que tienes que conseguir la conversión, realizando la venta de tu producto o servicio.
    Un CTA con un botón grande, que llame a la acción de manera evidente bastará.

Ahora que ya conoces las 3 claves indispensables para la página de venta que mejor convierte … ¿Estás listo para ir al siguiente nivel y pasar de los vende humos? 

En GOSUAC nos gusta hablarte claro, hacerte la vida más fácil y conseguir que tu idea vea la luz y tenga éxito. El tamaño NO nos importa, por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a grandes empresas de distintos sectores.

Lánzate a la piscina y contacta con nuestro equipo, ¡daremos vida a tu idea!

gosuac.com

Últimos posts...