facebookCasos de éxito GOSUAC: Festival de Cine
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

Casos de éxito GOSUAC: Festival de Cine

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/Casos de éxito GOSUAC: Festival de Cine

El sector del cine es otro claro ejemplo de cómo ha tenido que incorporar las nuevas tecnologías dentro de su estrategia de marketing. Además, la gran pantalla es una de las plataformas más efectivas para aplicar estrategias de product placement, marketing de contenidos o branded content. 

Esto se explica porque las películas se han convertido en el escenario ideal para la venta de experiencias, un espacio ideal para las marcas que buscan monetizar sus inversiones en publicidad.

La crisis del coronavirus ha obligado al sector del cine a reinventarse nuevamente para poder amoldarse a las normativas sanitarias debido a la problemática del aforo. En este sentido, en Gosuac nos encargamos de toda la digitalización de la 6ª Edición de uno de los festivales más importantes de temática ECO celebrado en Madrid. 

Para ello, creamos una plataforma ad hoc de vídeo bajo demanda y un ecommerce donde el usuario podía ver todas las películas en cartel y comprar su bono de festival para verlas online durante la duración de éste, o adquirir sólo aquellas que quería ver. 

Dentro de los trabajos realizados en el Festival de Cine, apoyamos el lanzamiento de la plataforma con campañas de Paid Media en Google. Gracias a ello, los organizadores ampliaron su ámbito de actuación, pasando de ser un festival local celebrado en Madrid, a contar con visualizaciones en más de 45 provincias a nivel nacional. 

El éxito de esta iniciativa se reflejó en la cifra de 1.000 reproducciones alcanzadas y en los más de 260.000 minutos de visualización obtenidos.

Con esta campaña, Gosuac demuestra la importancia para sus clientes de saber cómo adaptar su estrategia de marketing al target preciso de cada uno de sus productos o gama de productos.

Todo se basa en un plan premeditado en el que nada se deja al azar. Es importante planificarlo todo y prever lo que sucederá en cada momento. Debemos ser creativos para adaptar la estrategia al presupuesto de nuestros clientes y obtener los resultados esperados.

¿Estás listo para adaptar tu estrategia de marketing y conseguir con ello que tu empresa pase al siguiente nivel? 

En GOSUAC nos gusta hablarte claro, hacerte la vida más fácil y conseguir que tu idea vea la luz y tenga éxito. El tamaño NO nos importa, por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a grandes empresas de distintos sectores.

Lánzate a la piscina y contacta con nuestro equipo comercial, ¡daremos vida a tu idea!

 

gosuac.com

 

Últimos posts...