facebookCasos de éxito GOSUAC Formación online
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

Casos de éxito GOSUAC: Formación online

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/Casos de éxito GOSUAC: Formación online

La pandemia del covid-19 nos sorprendió transformando la forma en que aprendemos. Los colegios cerraron, las clases se trasladaron a Google Meet y los ciudadanos se preguntaban cuándo llegaría la tan ansiada normalidad.

Mientras tanto, descubrimos a través de las nuevas tecnologías, herramientas con las que comunicarnos con nuestros seres queridos. Internet nos ha permitido realizar video llamadas para estar más cerca de aquellos de los que más lejos estábamos. 

El cierre de las aulas cambió nuestra forma de ver nuestro negocio. Hemos descubierto que podemos llegar a alumnos que viven en otras localidades, en otras provincias, incluso en otros países. Cuando vuelva la total normalidad, lo virtual desempeñará un papel importante en la forma en que enseñamos, entrenamos y aprendemos.

La educación debe adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad. En este contexto, desde Gosuac hemos ayudado a nuestros clientes con su transformación digital. Les hemos apoyado introduciendo la tecnología necesaria para que pudieran ofrecer una enseñanza online de calidad, y de esta manera, ampliar su ámbito de actuación. 

Esta adaptación tecnológica se ha reforzado con acciones para la captación de nuevos alumnos y fidelización: 

  • Campañas en Google ADS. 
  • Campañas de venta RRSS dirigidas a la captación de leads y remarketing a la BBDD de alumnos. 
  • Automatización de emails. 
  • Campañas de email de remarketing a BBDD y referral. 

Algunos de los resultados obtenidos en este proceso son: 

  • Más del 42% de antiguos alumnos adquirieron un curso nuevo. 
  • Más de 12.000 leads conseguidos. 
  • Más del 60% de los leads captados con interés real. 
  • Aumento de ventas un 58%.

La enseñanza online es accesible, podemos aprender desde cualquier lugar y siempre que queramos. Es flexible, puedes diseñar tu propio plan de aprendizaje, a tu medida. Además, es rica e innovadora, la universalidad de internet te permite formarte con profesores de cualquier lugar del mundo.

El modelo educativo español está cambiando, con una tendencia al alza en la formación online. De hecho, los últimos informes consultados indican que se espera que, en 2026, el mercado de la enseñanza online crecerá un 270%.  

¿Estás preparado para hacer que crezca tu negocio? 

En GOSUAC nos gusta hablarte claro, hacerte la vida más fácil y conseguir que tu idea vea la luz y tenga éxito. El tamaño NO nos importa, por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a grandes empresas de distintos sectores.

Lánzate a la piscina y contacta con nuestro equipo comercial, ¡daremos vida a tu idea!

gosuac.com 

Últimos posts...