facebookCasos de éxito GOSUAC: Sector Real Estate
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

Casos de éxito GOSUAC: Sector Real Estate

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/Casos de éxito GOSUAC: Sector Real Estate

El sector de la construcción está pasando por un complejo proceso de cambios en los que la tecnología y adaptación a las nuevas exigencias del mercado son cada vez más evidentes. Tanto constructoras como promotoras están obligadas a innovar para adelantarse a sus competidores.

Si queremos posicionar nuestra empresa debemos apostar por una innovación que vaya más allá de los procesos productivos. Es necesario desarrollar estrategias especializadas de marketing que sitúen a nuestras compañías como referentes del sector.

Las constructoras trabajan cada día para captar nuevos clientes y tener los equipos necesarios que les permitan afrontar todos los proyectos a su alcance. Las promotoras por su parte, esperan recibir clientes interesados para cerrar cuanto antes todas las operaciones de venta.

A través de la innovación tecnológica, tenemos a nuestro alcance las herramientas necesarias para hacer que el negocio evolucione. Este proceso de transformación digital nos abre un sinfín de oportunidades.

Si eres capaz de conocer mejor a tus clientes, podrás entender mejor sus necesidades, y generar nuevos productos y servicios que se ajusten con más seguridad a sus demandas.

En Gosuac colaboramos con varias empresas del sector ayudándoles a cumplir sus objetivos incorporando en su estrategia distintas acciones online, gracias a las cuales, han economizado recursos y mejorado su posicionamiento frente a la competencia. 

Un ejemplo claro de esto, es el trabajo que realizamos con una de ellas, constructora de pisos de lujo de obra nueva, y los resultados que hemos obtenido

  • Desarrollo web con gestor de contenidos ad hoc. 
  • Captación de leads: 
    • Campañas de Paid Media en Google y RRSS
    • Estrategia Inbound marketing
  • Email Marketing: 
    • Automatización de emails B2B y B2C
    • Campañas de email a targets específicos

 

Resultados obtenidos en esta estrategia de marketing: 

  • En el año 2020 se vendió el 50% de los activos bajo plano. 
  • 70% de usuarios captados con interés real. 
  • 8000 leads conseguidos en menos de un año. 
  • 60% de disminución en el coste del lead.

La transformación digital de un negocio implica saber escoger los recursos tecnológicos adecuados que harán posible este cambio.

¿Estás listo para ir al siguiente nivel y hacer que tu negocio evolucione? 

En GOSUAC nos gusta hablarte claro, hacerte la vida más fácil y conseguir que tu idea vea la luz y tenga éxito. El tamaño NO nos importa, por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a grandes empresas de distintos sectores.

Lánzate a la piscina y contacta con nuestro equipo comercial, ¡daremos vida a tu idea!

gosuac.com

Últimos posts...