facebookCasos de éxito GOSUAC: Plataforma de streaming de vídeo PLAYBAK
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

Casos de éxito GOSUAC: Plataforma de streaming de vídeo PLAYBAK

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/Casos de éxito GOSUAC: Plataforma de streaming de vídeo PLAYBAK

Como proyecto personal, hemos desarrollado una plataforma de streaming de vídeo, por la que ofrecemos a creadores de contenido como son: Personal Trainers. festivales de cine, profesionales del yoga, baile, artes marciales, medicina, cocina, maquillaje, manualidades y profesores de diseño, programación, etc, una vía para digitalizarse y aumentar sus ingresos de una forma fácil y cómoda para ellos. 

En PLAYBAK ponemos a disposición de nuestros clientes toda la tecnología para que ofrezcan servicios de vídeo bajo demanda y live streaming con el sistema de monetización que ellos decidan para su negocio, además de multitud de funcionalidades. 

Si tienes una asesoría, una academia, o te dedicas a cualquier otra rama relacionada con la formación (consultoría, entrenamientos, coaching), podrás ofrecer tus contenidos de video de forma muy sencilla:

  • Publica tus videos para que tus clientes los consuman bajo demanda en cualquier momento.
  • Transmite video en directo a través de nuestra herramienta de Live Streaming.
  • Tú tienes el control de cómo y cuándo tus clientes consumen los contenidos.
  • Contamos con pasarelas de pago seguras.
  • Recibe el 100% de las ventas. 

PLAYBAK te ofrece un servicio de streaming de vídeo de alta calidad disponible para tus clientes en cualquier parte del mundo, con alojamiento ilimitado, seguridad y soporte las 24 horas.

Actualmente estamos finalizando la versión BETA que estará disponible en el mercado en los próximos meses.  

PLAYBAK ofrece a los usuarios la posibilidad de pagar utilizando Paypal o Stripe de forma sencilla olvidándote de los problemas con las pasarelas de pago. Puedes elegir pagos periódicos, pagos por visión y/o alquileres.

PLAYBAK te ayuda a la gestión de quien puede ver tus contenidos y que los pagos sean muy fáciles. A través de análisis detallados, puedes comprobar el comportamiento de tus clientes para hacer un seguimiento del consumo de contenido por segundos reproducidos y, de esta manera, contar con la claridad para distribuir los pagos entre los socios y tus creadores de contenido según sea necesario.

¿Estás preparado para impulsar tu propio servicio de streaming de video? 

En GOSUAC nos gusta hablarte claro, hacerte la vida más fácil y conseguir que tu idea vea la luz y tenga éxito. El tamaño NO nos importa, por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a grandes empresas de distintos sectores.

Lánzate a la piscina y contacta con nuestro equipo comercial, ¡daremos vida a tu idea!

Últimos posts...