facebookNo estás solo: las mejores apps para hacer video llamadas
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

No estás solo: las mejores apps para hacer video llamadas

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/No estás solo: las mejores apps para hacer video llamadas

La vida diaria, el estrés del trabajo, los niños nos hacen descuidar las relaciones con los demás, nos faltan horas del día para comunicarnos con aquellos que más queremos. Pero ha sucedido algo que está cambiando nuestros hábitos. La cuarentena del coronavirus nos hace pasar muchas horas en casa, bastantes más de las que estamos acostumbrados y tenemos la necesidad de comunicarnos continuamente con la familia y los amigos.

Muchos nos hemos dado cuenta ahora que el teléfono se inventó para hablar, no sólo para conectarnos a internet o disfrutar de las Redes Sociales. Durante estos días, son millones los usuarios que están recurriendo a aplicaciones de video llamadas para matar el aburrimiento y sobre todo y más importante, como forma de acercarse a aquellos que están solos.

¿Cuáles son las aplicaciones de video llamadas que están arrasando durante la cuarentena?

Houseparty

Disponible en iOS y Android, se ha vuelto muy popular entre los más jóvenes, siendo una de las más descargadas durante la última semana. Pueden participar hasta 8 usuarios a la vez.

Microsoft Teams

Teams es una plataforma de comunicación empresarial que reúne las mejores capacidades de Office que ha aumentado de 32 a 44 millones de usuarios en una semana por la crisis del Coronavirus.

Microsoft está ofreciendo una suscripción gratuita de seis meses en Teams junto a 10GB de almacenamiento debido al coronavirus. Una oferta muy parecida a la de Google que ha puesto de manera gratuita su herramienta de videollamadas G-suite hasta el próximo 1 de julio.

Zoom

Una herramienta muy completa que además de la opción de video llamada cuenta con la posibilidad de compartir pantalla, escribir y dibujar sobre una pizarra virtual. La versión gratuita permite reuniones de hasta 100 usuarios, aunque la limitación en video llamadas grupales en tiempo es de 40 minutos.

Las video llamadas de WhatsApp

Es la aplicación más socorrida a la hora de hacer una video llamada, es muy fácil de usar y como la inmensa mayoría de personas con móvil la tienen descargada podrás usarla con cualquiera. El único inconveniente es que solo permite video llamadas con cuatro usuarios a la vez, aunque la parte positiva es que no tienen límite de duración.

Facetime: para los usuarios de Apple

Es la aplicación de llamadas de voz y video llamadas que Apple instala por defecto en todos sus teléfonos, Ipads y ordenadores. Cada video llamada acepta hasta 32 personas a la vez pero no permite conexiones Android-Apple, lo que limita su uso si tenemos algún familiar que no sea usuario de Iphone.

Instagram Direct

Instagram en los últimos años ha ido orientándose cada vez más hacia el video. Su funcionamiento es muy parecido a las llamadas en grupo de WhatsApp, y también puedes seguir la conversación en una pequeña ventana mientras haces otras tareas.

El messenger de Facebook

A través de Facebook Messenger podemos hacer también video llamadas. Es sencillo de usar y disponemos de la versión para móvil y escritorio. El único requiso es tener cuenta en Facebook Pueden participar hasta 50 personas, aunque solo podrás ver a seis al mismo tiempo, las otras 44 se comunicarán por voz.

Últimos posts...