facebookTikTok una red para empresas: Sí o No
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

TikTok una red para empresas: Sí o No

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/TikTok una red para empresas: Sí o No

Tik Tok es la aplicación más descargada del confinamiento, con 115,2 millones de descargas en marzo de 2020. Cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. ¡2.000 millones de descargas en IOS y Android …!

Con este historial, no es extraño que TikTok se haya convertido en la red social favorita de los jóvenes de entre 13 y 24 años

Si tienes un negocio, ¿te gustará saber porqué es TikTok una red para empresas: Sí o No? Te lo contamos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Tik Tok no es solo la red social de la que no paran de hablar los jóvenes de la Generación Z. Es también la red social con más oportunidades de "hacerse viral". Porque Tik Tok es la red social de más rápido crecimiento en el mundo y un paraíso publicitario para las empresas.

Además de todo esto, sus videos son muy sencillos de hacer. No necesitarás un gran equipo de marketing para generar videos divertidos. Solo te hará falta un teléfono, la aplicación y un disco para probar algo diferente.

Entonces, ¿es TikTok una red para empresas? La respuesta correcta es: Sí. Pero, a pesar de todo lo anterior, Tik Tok no es recomendable para todas las empresas.

Para salir de dudas, observa las señales que deberían convencerte para estar en esta plataforma:

- Tu público objetivo es joven (entre 16 y 35 años).

- Quieres llegar a un público más joven.

- Puedes mostrar fácilmente tus productos o servicios en un video.

- Te sientes cómodo compartiendo contenido de marca divertido.

- Estás abierto a probar cosas nuevas.

- No te importa perder tiempo experimentando con el contenido y la plataforma.

¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a estas marcas en TikTok que están maximizando el potencial de la plataforma: Nike, Pepsi, Sephora, Calvin Klein y Evo Banco.

¿Todavía no lo tienes claro?

Debes saber que el número de seguidores no es importante si esos seguidores no son tu público potencial. Ten en cuenta, además, que cuando aparece una nueva aplicación y está generando mucha atención, es importante crear pronto una cuenta de usuario. Hacer esto es parecido a comprar tu nombre de dominio para una página web. De esta forma, ya tendrás una cuenta si en el futuro Tik Tok se convierte en un espacio en el que tu marca quiera estar.

TikTok no es una plataforma seria. Las empresas que más prosperan en TikTok son las que publican videos divertidos, alegres y visualmente agradables, y que siguen las tendencias populares.

Ahora que ya sabes que TikTok es una red para empresas.… ¿Vas a generar contenido allí para enfocarte a tus potenciales clientes? 

En GOSUAC nos gusta hablarte claro, hacerte la vida más fácil y conseguir que tu idea vea la luz y tenga éxito. El tamaño NO nos importa, por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde startups a grandes empresas de distintos sectores.

Lánzate a la piscina y contacta con nuestro equipo, ¡daremos vida a tu cuenta!

gosuac.com



Últimos posts...