facebookYa puedes enviar mensajes directos de Instagram desde el PC Ya puedes enviar mensajes directos de Instagram desde el PC
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

Ya puedes enviar mensajes directos de Instagram desde el PC

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/Ya puedes enviar mensajes directos de Instagram desde el PC

Aunque es la gran desconocida para muchos usuarios, Instagram dispone de una versión escritorio en su web. Desde su lanzamiento esta versión web, muy limitada, ha ido adquiriendo cada vez más prestaciones de la versión móvil.

En la línea de añadir nuevas funcionalidades, el último paso ha sido la incorporación de los DM, los mensajes directos que hasta ahora solo se podían enviar desde la app.

Ya es posible ver la lista de conversaciones individuales y grupales para enviar directamente mensajes desde ahí. También incorpora otras funciones como el envío de fotografías o un teclado emoji integrado.

Como suele ser habitual en todas las actualizaciones de los chicos de California, de momento no será visible para todos los usuarios. Será cuestión de días o semanas que sus más de 1.000 millones de usuarios puedan disfrutar de estas nuevas prestaciones.

Seguro que Instagram alegrará la vida de sus heavy users, todos aquellos que hacen un uso más continuado de la plataforma. Es indudable lo cómodo que será a partir de ahora responder de modo sencillo y rápido desde el teclado del ordenador a los mensajes de nuestros seguidores.

Esta mejora que llega después de meses de pruebas entre un grupo muy reducido de usuarios forma parte de una larga lista de actualizaciones entre las que destacamos la tan comentada en los medios de comunicación del modo oscuro de Android 10 y iOS 13 o las de compartir las stories en los grupos.

El futuro que nos espera es incierto, hay muchas cábalas sobre ello puesto que Instagram no deja de sorprendernos con sus innovaciones. Lo que es seguro es que este va a ser un año clave, con la llegada del Instagram CheckOut lo que nos va a permitir usar los datos de nuestra tienda favorita para comprar directamente desde Instagram, lo que supone un sinfín de oportunidades en cuanto a captación de clientes,



Últimos posts...