facebook#YoMeQuedoEnCasa pero dedico parte de mi tiempo a hacer #UnaBuenaAcción
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC

NEWS

Noticias Calentitas …
Cotilleos geeks, Salseos actualizados y montón de noticias que te encantarán

Volver

#YoMeQuedoEnCasa pero dedico parte de mi tiempo a hacer #UnaBuenaAcción

https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/#YoMeQuedoEnCasa pero dedico parte de mi tiempo a hacer #UnaBuenaAcción

 

Posiblemente esta aventura que nos ha tocado vivir suponga un antes y un después, lo veremos cuando se escriba el último capítulo. Cada día que pasa es un día más en nuestra lucha con la pandemia, poco a poco nos estamos acostumbrando a esta nueva realidad. Adoptamos nuevos hábitos, aprendemos a convivir otra vez con los más cercanos y gracias a las nuevas tecnologías estamos más próximos a aquellos que más lejos están.

Cuando más aislados estamos, aumenta la necesidad que tenemos de comunicarnos con los demás. Hemos descubierto las video llamadas por el teléfono y quedamos con los amigos para tomar una cerveza virtual, le enseñamos a nuestros padres lo que hemos cocinado, y los peques han aprendido que además del Fortnite existe algo que se llama juegos de mesa.

Por cada rincón surgen diariamente iniciativas de solidaridad con aquellos que están en primera línea de batalla. También nos hemos dado cuenta de que tenemos vecinos, algunos mayores que están solos y dependen de nosotros para hacer la compra, ir a la farmacia, etc.

Es difícil prever cuánto durará el confinamiento pero es seguro que van a ser varias semanas más. Mucha gente lo va a pasar mal, algunos perderán su trabajo y otros cerrarán sus negocios. Por eso desde Gosuac querernos poner nuestro granito de arena, plantando nuestra semilla de algo que puede ser muy bonito.

Queremos que hagas #UnaBuenaAcción por aquellos que tienes más cerca. Ayuda a redactar su perfil en Linkedin al vecino del segundo que ha perdido su trabajo; ofrécete a traducirle la página web a Juan, el dueño de la imprenta del barrio. Eres un hacha diseñando webs, ¿por qué no le ayudas con su Tienda Online a Verónica, la chica de la tienda de ropa infantil? Así cuando salgamos de esta podrá empezar a vender sus productos en otros mercados.

Te sobra tiempo, tienes muchos días por delante, tienes demasiadas horas por delante para pensar cómo puedes ayudar en aquello que se te da bien y encender la mecha de esta cadena de favores. Por eso te nominamos a ti que lo estás leyendo para que hagas #UnaBuenaAcción

#YoMeQuedoEnCasa pero dedico parte de mi tiempo a hacer #UnaBuenaAcción

Últimos posts...