facebookKit Digital - Gosuac
https://cms.gosuac.com/api/assets/gosuac/GosuaC
Kit digital
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España. Esta tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales (páginas web, tiendas online, programas de gestión, aplicaciones móviles…) para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Sitio web y presencia en internet
Las necesidades de los consumidores han cambiado, por eso, las empresas que no tienen presencia digital es muy difícil que lleguen a cumplir sus objetivos de forma óptima.
La digitalización ofrece una serie de ventajas y posibilidades que impulsan hacia el éxito a cualquier negocio.
Tu página web es la puerta de entrada a tu marca, el primer contacto con el cliente. Por eso, debe ofrecer la mejor experiencia posible.
En Gosuac estamos especializados en desarrollar webs flexibles para medianas y grandes empresas, que se adaptan a todos los dispositivos (responsive), centrándonos en la experiencia y usabilidad del cliente. Con diseños exclusivos e incorporando un sistema de gestor de contenidos (CMS) que facilita el trabajo.
Todas nuestras webs están optimizadas para conseguir un buen posicionamiento orgánico (SEO). Identificamos tus palabras clave, trabajamos para que el contenido sea de calidad y de interés para tus clientes y realizamos otro tipo de acciones a medio/largo plazo, como son campañas de pago en Google (Search y Display), con el fin de impulsar tráfico a tu web, captar leads y que tu marca aparezca en los primeros resultados de este buscador.
Reforzamos toda la estrategia con el objetivo de fidelizar a tus usuarios web a través de técnicas de email marketing apoyándonos en herramientas de automatización para mejorar el rendimiento. De esta manera, controlamos y personalizamos el contenido, conocemos el momento adecuado del envío y adecuamos la estrategia según los resultados que vayamos obteniendo de las métricas.